La visita al urólogo se salvará del ataque al corazón

Un estudio que realizó científicos de Australia confirmó la relación entre la potencia del hombre y el estado de su sistema cardiovascular.

Los científicos analizaron la salud de los hombres de 20 años. Resultó que la presencia de problemas con la máxima potencia aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Al mismo tiempo, los jóvenes con una potencia con discapacidad, este riesgo es aún mayor. El 2% de comprar kamagra en españa los hombres de 55 años con disfunción eréctil en el transcurso del año se enfrenta a infartos o accidentes cerebrovasculares. En los próximos 5 años, el riesgo de estos eventos se eleva cinco veces.

Los problemas con la potencia también indican un mayor riesgo de ataque cardíaco en los diabéticos de los hombres.

Los científicos explican que la erección depende de la afluencia de sangre al miembro sexual, es decir, los estados de sus buques. Dado que estos buques son pequeños, son los primeros en sentir problemas de presión arterial. Podemos decir que una visita a un urólogo-andrólogo o un sexólogo ayudará a un hombre no solo a enfrentar los problemas sexuales, sino que también previene complicaciones cardiovasculares.

Leave a Reply