“Aunque un bebé exista nacido con óvulos de donante, se parecerá a la origen.”

“Aunque un bebé exista nacido con óvulos de donante, se parecerá a la origen.”

ВїPor quГ© decide una chica donar Гіvulos? Esta estrategia, cada vez mГЎs demandada en las centros de reproducciГіn asistida, sigue siendo la gigantesco desconocida de muchas mujeres. Un tabГє del que Tenemos que hablar, y no ha transpirado podrГ­В­a ser, el 40 https://datingranking.net/es/anastasiadate-review/ % sobre los tratamientos sobre reproducciГіn asistida que se llevan a cabo en hembras sobre mГЎs sobre 40 aГ±os de vida, son tratamientos de ovodonaciГіn (donaciГіn de Гіvulos). Hemos querido hablar con Jessica Sancho GГіmez, una mujer que a sus 21 aГ±os de vida ha donado Гіvulos desplazГЎndolo hacia el pelo deje sobre su vivencia con transparencia y ciudadanГ­a.

В«La experiencia me ha maravillado. Me he significado bastante querida por el equipo, alguna cosa que valoro enormemente.В»

ВїCГіmo conociste la donaciГіn de Гіvulos?

Conocí la tecnologí­a de donación de óvulos como consecuencia de la vecina. La novia había intentado donar, aunque, después de hacerse las competiciones, le dijeron que nunca podía realizarlo por acontecer portadora sobre la indisposición hereditaria. Cuando me lo contó pensé “voy a probar”. Vine, me informé desplazándolo hacia el pelo no tuve duda sobre que tenía que efectuarlo.

ВїCГіmo es el procedimiento sobre la donaciГіn de Гіvulos?

Una informe informativa es el principio; en ella explican la tecnologГ­В­a y el procedimiento sobre donaciГіn de Гіvulos. La oportunidad decides seguir el frente del manillar, el siguiente camino serГ­В­a realizar una gama sobre competiciones una ecografГ­a ginecolГіgica, un test psicolГіgico y una analГ­tica sobre crimen destinada an examinar infecciones desplazГЎndolo hacia el pelo pruebas genГ©ticas. Este segundo camino es clave. Su consecuencia determinarГЎ En Caso De Que eres apta o nunca Con El Fin De ser donante.

La oportunidad obtienes los objetivos asГ­В­ como eres apta para acontecer donante, comienzas con la estimulaciГіn que consta en unos chicos pinchazos que te aplicas con la favorece de la jeringuilla a lo largo de 12 dГ­as aproximadamente. Es muy importante escoger la tratamiento a rajatabla. Una vez finalizado el proceso, llega el conmemoraciГіn de la punciГіn entras en quirГіfano, te sedan un escaso con el fin de que no notes prГЎcticamente ninguna cosa asГ­В­ como a las 2 horas te proporcionan el la mГ­ВЎs superior.

Demasiada muchedumbre me ha preguntado En Caso De Que el proceso es amargo. Las molestias sobre la donaciГіn de Гіvulos son un poquito mayores que las que la mujer puede apreciar cuando estГЎ ovulando o primero sobre tener el periodo (por motivo de que te va a bajar la regla). Las mitos por las proximidades sobre la donaciГіn que me habГ­an dicho, y que ya en la consulta previa me habГ­an aclarado, no son ciertos. A mГ­ nunca me ha salido ni mГЎs vello ni he sentido cambios de humor. DespuГ©s de que te baje la regla, todo vuelve a la normalidad. En mi caso, sigo con el periodo regular, igual que primeramente de empezar con todo el transcurso.

В«Yo En seguida estoy ayudando, sin embargo puede que el dГ­a de maГ±ana sea yo la que las precisa, ВїquiГ©n sabe? Si te gustarГ­a cobrar, debes quedar dispuesta a dar.В»

ВїQuГ© te dijeron en tu circulo?

Mi origen me dijo que, En caso de que era pernicioso Con El Fin De mí, lo hiciera. Me ha apoyado y no ha transpirado acompañado a cualquier a las ecografías, a las punciones… no obstante, mis amigas me dijeron que estaba loca. “¿Cómo puedes elaborar eso?, ¿Te estás poniendo hormonas? ¿desplazándolo hacia el pelo si después nunca puedes tener hijos?”…

Así­ como yo les decía “Id y no ha transpirado pedid noticia.” Tenemos demasiado mito en la donación sobre óvulos, desplazándolo hacia el pelo la principal causa es el desconocimiento. Yo me avenencia excelente y no ha transpirado tengo al completo normal. Nunca obstante, sí que serí­a cierto que existe un rechazo hacia la donación de óvulos que nunca sucede con la donación de sangre, la donación de órganos o donación sobre médula…

Sin embargo al fin y al cabo, cuando la chica se queda embarazada, el bebГ© serГ­В­a Гєnicamente suyo y de su pareja. SerГ­В­a significativo resaltar que cuando eligen a la donante se tienen en cuenta trazos fГ­sicos para que coincidan con las de la madre. Aunque sea un bebГ© nacido con Гіvulos de donante, en algunos trazos se puede parecer a la madre, y En caso de que, instintivamente, debido a nos encargamos el resto sobre explorar parecidos.

ВїPor quГ© decide la chica donar Гіvulos?

Probablemente nunca te lo planteas Incluso que no eres realmente consciente de la problemГЎtica social que realiza que demasiadas parejas no puedan tener hijos sin tu ayuda. Yo En la actualidad estoy ayudando, sin embargo puede que el aniversario de maГ±ana sea yo la que las necesitarГ­ВЎ, ВїquiГ©n conoce? En caso de que quieres acoger, tienes que permanecer dispuesta a dar.

Por otra parte, no debemos olvidarnos que existe una compensaciГіn econГіmica por la seriedad que adquieres igual que donante, que a mГ­ me ha venido muy bien.

ВїHas distinguido a muchas pareja receptora?

Labor en un centro de estГ©tica desplazГЎndolo hacia el pelo he popular a varias hembras que han sido receptoras de Гіvulos sobre donante. Ellas resaltan la gran labor que realizan las donantes; les abrimos un ambiente. Agradecen de corazГіn que se les huviese hexaedro la oportunidad de formar una clan y no ha transpirado cumplir un sueГ±o. Aunque yo no conozca el destino de mis Гіvulos, Me encantarГ­В­a las chicas a las que he ayudado se sientan igual.

Son parejas que poseen muchísima empeño. Lo que más me ha llamado la amabilidad de los casos que he acreditado cerca podrí­a ser nunca se rinden…

ВїCГіmo ha sido tu practica en IVF Donostia?

La habilidad me ha encantado. Me he significado muy querida, algo que valoro grandemente. El aparato serГ­В­a bastante cercano y no ha transpirado experto. Yo, ademГЎs, tengo la destreza de donar Гіvulos en otro nГєcleo. El fecha que firmГ© el convenio en el otro foco me dieron toda la medicaciГіn sobre asalto y no ha transpirado me asustГ© un poco. En IVF Donostia, en marchas, me iban dando la medicaciГіn para unos dГ­as asГ­В­ como tenГ­a revisiones ginecolГіgicas constantemente; he estado mucho mГЎs controlada. Es mi vitalidad la que estГЎ en esparcimiento y no ha transpirado he agradecido que el proceso afuera mismamente.

ВїQuГ© le dirГ­as a la fГ©mina que se estГЎ planteando donar Гіvulos?

Desde mi pericia, yo le animarГ­a. Que vaya a la consulta y no ha transpirado le informe un experto. Yo me siento verdaderamente bien. Nunca he tenido la suerte sobre descubrir a mГЎs donantes, No obstante por supuesto que existirГЎ muchas chicas que lo hacen. Sin embargo la donaciГіn serГ­В­a cada ocasiГіn mГЎs necesaria; sГ© que se continГєan necesitando mГЎs donantes. La medicina avanza cada aniversario mГЎs y Вїpor quГ© no auxiliar a otros si las avances nos lo permiten?

Leave a Reply